Skip to content

people agency.

[sobre Wanted.]

no hay proceso de selección fácil

Encontrar el talento requiere imaginación para buscar, visión para discernir las capacidades de los candidatos y sopesar sus valores, e intuición para leer más allá de un currículum. El talento es la fuerza capaz de mover un proyecto y atraerlo es un reto que debe proponerse toda organización.
El headhunting ha cambiado, hay nuevas reglas en este juego, es necesario saber comunicar de manera diferente y representar adecuadamente a la empresa mostrando sus cualidades para atraer así a los mejores.

sobre
mí.

Rosa, Más de 15 años en los departamentos de RRHH de diferentes empresas.
Un largo camino buscando, y con frecuencia encontrando, la mejor forma de  hacer que la gente se sienta todo lo feliz que pueda en su trabajo. 
Un día del año 2007, encontré la fórmula que a mí me hace feliz, y fundé Wanted.

manifesto.

01

La confianza y el respeto mutuo son la base de cualquier relación; así es en la vida y, por supuesto, en el trabajo.

02

Nos gusta mantener vínculos a largo plazo con nuestros candidatos -siguiendo su evolución, reencontrándonos a lo largo de su vida laboral-  y con las empresas –conociendo sus necesidades para aconsejar con coherencia.

03

Confidencialidad absoluta. Nunca poner en riesgo el trabajo de nadie. Siempre proporcionar la información estrictamente necesaria.

04

Transparencia y equilibrio. Comunicación equidistante y fluída en las dos direcciones, hacia los candidatos y hacia las empresas.

Llévame a [recruiting]